top of page

Featured

posts

Christmas in velvet: a walk around Barcelona

Es oficial: estoy enamorada del terciopelo. Sin duda, es mi tendencia favorita de este otoño-invierno. Y seguramente me dure hasta el verano, aunque sea un tejido más complicado de llevar con el calor. Ya he hablado del terciopelo en el blog de Misako, pero aquí os contaré de forma más personal cómo me gusta a mí llevarlo.

Ya sabéis que cuando llevo una tendencia, me gusta llevarla con todas sus consecuencias. Así que puesta a ponerme terciopelo, ¿por qué quedarse sólo en una prenda? En el post de hoy llevo dos elementos de terciopelo en color negro: el body de espalda descubierta de Shopbop, ¡que no me puede gustar más! y la chaqueta (de temporadas pasadas) de Stradivarius. He combinado estos dos elementos con unos sencillísimos vaqueros azules para conseguir un toque casual, unos zapatos tipo loafers de Chocolate Schubar, un bolso de Prada y algunas joyitas de oro.

Con esta combinación he querido crear un look de aire sofisticado que se pueda llevar para cualquier fiesta navideña, pero que también pueda llevarse como look diario para esas ocasiones en las que necesitamos ir algo más elegantes. Las fotos y el vídeo los hicimos en el centro de Barcelona el fin de semana pasado. ¡Cómo me gusta esta ciudad! Sus luces, sus tiendas...

Espero que os guste todo tanto como a mi. Además, he preparado un tablón de Pinterest que espero que os pueda servir de inspiración para vuestros outfits navideños. ¡Echad un vistazo!

It's official: I'm in love with velvet. No doubt, it's my favourite trend for this autum-winter season. And I probably will still wearing it next summer, even when it is a warm material.

You already know that, when I wear a trend, I like doing it with all its consecuencies. So, if I am going to wear velvet, why just using one item in this material? In today's post I am wearing two velvet pieces in black: the black backless body from Shopbop (I can't love it more) and an old jacket from Stradivarius. I combined these two elements with a simple pair of blue jeans to get a casual touch, a pair of loafers from Chocolate Schubar, a Prada bag and some gold jewels.

With this combination I wanted to create a sophisticated look that can be worn at any Christmas party, but also as a diary look for these kind of days that we need to look more elegant. We took the photos and filmed the video in the center of Barcelona last weekend. I looove this city! Its lights, its stores...

I hope you love the photos as much as I do. Also, I have prepared for you a cool Pinterest board that I hope you use to get inspired for these Christmas' outfits. Have a look!

bottom of page