top of page

Featured

posts

Mi nueva marca favorita de nightwear

¡Hola, guapas!

¿Qué tal lleváis el comienzo de la primavera? Yo estaba deseando volver por aquí. Hoy quiero hablaros de una prenda con la que me he hecho recientemente, y que llevaba tiempo queriendo tener. No se trata de una prenda de vestir, sino de una prenda de estar por casa (homewear).

Aunque a veces lo más cómodo y fácil es ponerte una camiseta ancha y dada de sí, y unos leggings viejos, hay días en los que (al menos a mí) me apetece sentirme guapa aunque esté en casa y no tenga intención de salir en todo el fin de semana. Los pijamas de peluche están genial para los meses de invierno en los que apenas puedes quitarte la manta de encima por el frío, pero, ahora que llega el buen tiempo, podemos ir pensando en otro tipo de moda de noche, ¿no?

La prenda de la que os hablo es un kimono negro de Hunkemöller. Siempre había querido tener uno así, tipo "picardías", simple, elegante y con un toque vintage. Es cómodo y perfecto para esta época del año, al tener manga larga. El tejido es tipo satén, y los detalles de encaje que van de la parte superior de la espalda y los hombros al escote son realmente preciosos.

Si no conocéis aún esta marca de lencería, os recomiendo que echéis un vistazo a su web. Además de sus kimonos y camisones, tenéis que ver su colección de sujetadores. Yo creo que voy a dejarme llevar por la tentación y a hacerme con algunos básicos como este sujetador sin tirantes, que me parece ideal para las prendas de verano con hombros descubiertos. Además, ahora tienen una promoción con la que puedes llevarte 3 sujetadores a un precio especial: el segundo te sale al -50% y el tercero, gratis ;)

bottom of page