top of page

Featured

posts

My summer wishlist (w/ Romwe)

ES: ¡Hola, guapos! Sé que hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero es que... ¡no consigo sacar tiempo! Además, ahora en verano cuando no estoy en la oficina, intento escaparme por ahí a desconectar, aprovechando el buen tiempo.

El caso es que me apetecía volver a retomar los posts, aunque fuera con menos frecuencia, y se me ocurrió compartir con vosotros una wishlist muy veraniega. El próximo sábado estaré de vacaciones (POR FIIIIIIN) y no puedo dejar de pensar en lo que voy a llevar en la maleta (que será de cabina, por lo que tampoco puedo dejarme llevar mucho).

Revisando mi armario de verano, me he dado cuenta de que hay prendas que aún no tengo y que me encantaría tener... así que he creado esta wishlist vacacional de la mano de Romwe. Si aún no conocéis esta tienda online, ¡deberíais! Sus prendas son tendencia total, y a precios taaaaan irresistibles... He puesto links a todas las prendas, para que simplemente clickando sobre las imágenes podáis ver el precio y toda la info en su web. ¡Vamos allá!

EN: Hello, babes! I know I haven't been here for a while, but I just... I didn't had time! Also, during summer, when I'm not in the office, I try to escape, taking advantage of the good weather.

The fact is that I wanted to keep creating content in the blog, even if it means publishing less frequently. Then I had the idea of creating a summer wishlist. Next Saturday I will be on vacation (YAAAAY) and I can't stop thinking about what I am going to pack on my suitcase (which will be a cabin trolley, so I can't put many stuff).

Analysing my summer wardrobe, I've noticed that there are summer clothes that I still don't have (but want)... so I have created this summer vacation wishlist in collaboration with Romwe. If you still do not know about this online store, you should! Their clothes are always the trendiest items, and their cheap prices are soooo irresistible... I have added links for all the clothes, so simply clicking on the images you can see the price and all the info at their website. Here we go!

PRENDAS DE BAÑO

SWIMWEAR

Como debe ser, mi wishlist comienza con las prendas que más usaría en mis vacaciones... ¡las prendas de baño! Y es que no sé vosotras, pero a mí me encanta pasar el verano en remojo. Preferiblemente en cualquier playa, pero si no queda muy a mano, una piscina también me va bien, jajaja.

Estos son los bikinis y bañadores que me han enamorado esta temporada:

As it has to be, my wishlist begins with the clothes that I would use the most during vacations... the swimwear! And I don't know if you are like me, but I love to spend the summer into the water. Preferably at any beach, but if the beach is too far, a little swimmingpool is also ok for me, lol.

These are the bikinis and swimsuits thet I've fallen in love with this season:

El detalle de los bordes haciendo ondas me flipa, me parece de lo más favorecedor, y es un diseño que está súper de moda.

I love the detail of the edges, I find it super flattering, and it's a super fashionable design.

Vivan las rayas en verano. Este bañador de aires marineros me parece un acierto asegurado.

I'm a lover of summer stipes. This sailor-style swimsuit looks like a total success.

Por último este bañador, que me ha conquistado. ¿Imagináis lo ideal que tiene que quedar? El bordado es ideal...

This one has amazed me. Do you imagine how lovely can anyone look with this? The embroidery is perfect...

VESTIDOS

DRESSES

A todas nos encanta llevar vestidos en verano, admitamoslo. Incluso aunque no estemos muy acostumbradas a hacerlo o no vaya mucho con nuestro estilo (como es mi caso), acabamos sucumbiendo... ¡son tan fresquitos y tan cómodos...! Además, en vacaciones, juegan con la ventaja de que ocupan menos espacio en la maleta que un look compuesto por dos prendas. ¿Algún motivo más para llevarlos? Esta es mi selección para estas vacaciones:

We all love wearing dresses in summer, let's face it. Even if we are not very used to do it, or it's not our style (as my case), we end up wearing them... they are so cool and so comfortable! Also, on vacation, they play with advantage because they need less space in the suitcase than a look with two garments. Do you need more reasons to wear them? This is my selection for vacation:

Un básico para empezar: vestido camisero de rayas. No puede ser más veraniego, ni más cómodo, ni más combinable.

A basic piece to start: striped shirt dress. This one couldn't be more summery, more comfortable, or easier to combine.

Vale, este modelo me ha alucinado. Creo que hace algún tiempo, vi uno similar de Zara, ¡pero esta versión me parece aún mejor! Tiene un aire súper minimalista, pero el contraste de estampado+liso lo hace tan único...

Okay, this model is gorgeous. I think I saw a similar one from Zara some time ago, but this version looks even better! It has a super minimalist style, but the print + plain contrast makes it so unique...

Otro vestido al que no me podría resistir es este modelo de tirantes. El color rojo coral es muy favorecedor (para prácticamente cualquiera) y, además, lleva el corte estrella de la temporada: el wrap, con lazo incluído. ¡Brutal!

Another dress that I could not resist to, is this one. The color is really flattering (for almost anyone) and also, this one has the trend of the season: the wrap cut, with a bow included. Brutal!

TOPS

Si bien mi lista de tops en esta wishlist no es demasiado extensa, tengo que admitir que (en realidad) suele ser la prenda que más uso en verano. Como he dicho antes, los vestidos me encantan, pero no son tan "yo". Top + jeans es mi combinación favorita ever, el problema es que con los tops no suelo tener ese "flechazo" o amor a primera vista. Es más bien una cuestión de básicos que van completando tu armario con el tiempo. La lista es breve, sí, sólo dos piezas, pero veréis que tienen algo en común...

Even when my list of tops in this wishlist is not large at all, I have to admit that (actually) this is the garment that I wear the most on summer. As I said before, I love dresses, but they are not so "me". Top + jeans is my favorite combination ever, the problem is that, when I go shopping, I don't usually have that "crush" or love at first sight. The list is short, yes, only two pieces, but you will see that they have something in common...

¡Las rayas! Es la única cosa que me hace enamorarme de un top en verano, lo tengo comprobado. Las camisetas con mensajes me gustan, pero donde haya una bonita blusa de rayas marineras... ¡que se quiten las demás! Esta en dos colores me flipa.

The stripes! It is the only thing that makes me fall in love with a top in summer. I love T-shirts with messages too, but if there is a beautiful striped blouse... take off the rest! This one in two colors is perfect.

Una básica, perfecta e imprescindible en cualquier armario. ¿Os la imagináis con una faldita corta de ante en color camel? Sencillamente ideal, ¡y sin hacer barbaridades! Esto, amigas, es puro effortless chic parisino.

A basic, perfect and essential in any wardrobe. Can you imagine it with a short camel skirt? Simply ideal! This is pure parisian effortless chic style.

FALDAS

SKIRTS

Recuerdo que el verano pasado siempre llevaba falda. Me las puse mucho (muchísimo). Tanto, que creo que las he acabado aborreciendo un poco, por eso este verano apenas las he usado. Pero eso no quita que pueda enamorarme de alguna que otra... hay diseños espectaculares que necesito ya en mi armario. Aquí van algunos:

I remember wearing skirts a lot last summer. So much, that I got bored, that's why I've barely used them this summer. But it doesn't mean that I can't fall in love with a skirt anymore ... there are spectacular designs that I need in my closet. Here are some:

La falda con bordado de flores es la estrella del momento... y con motivo. Lejos de lo que pueda parecer, creo que es súper combinable. Me la pondría con una blusa o camiseta lisa de cualquier color, con rayas... ¡o con más flores! No hay límites.

The emboidered floral skirt is the star of the moment. Far from what may seems, I think it's super easy to wear. I would mix it with a blouse or plain shirt in any color, with stripes... or with more flowers! There are no limits.

Todo un básico de armario, ideal para combinar con tops como el que os decía antes de rayitas. ¡Me encanta! Además, también se le puede dar mucho uso en invierno con unas medias tupidas.

This one is a wardrobe basic, perfect to wear with tops like the one I told you before, with stripes. I love! In addition, you can also use this one in winter with thick socks.

Este es uno de los diseños estrella de la temporada. Los cuadros vichy están muy de moda, y los volantes también. Sin duda, esta falda es una prenda perfecta para conseguir un look llamativo y elegante.

This is one of the TOP trends of the season. The gingham is very fashionable, and the ruffles are lovely too. Without any doubt, this skirt is a perfect garment to achieve a statement and elegant look.

COMPLEMENTOS

ACCESSORIES

En esta wishlist no podía faltar un lugar especial para ellos. En verano, los complementos son la mejor forma de elevar cualquier look y darle un toque especial (ya que el calor no nos permite llevar un abrigo, una chaqueta, unas medias... o cualquier otra prenda que puedas combinar de un modo diferente). Aquí os dejo algunos de mis complementos favoritos de la mano de Romwe:

Of course, I had to include accessories in this wishlist; accessories are the best way to elevate any look and get a special touch (since the heat does not allow us to wear a coat, a jacket, some stockings... or any other garment that you can combine in a different way). Here are some of my favorite accessories from Romwe:

No sé si es su trabajada textura, su curiosa forma o el aire rockero que desprende, pero... ¡me he enamorado de este bolso! Es una pieza que transforma por completo tu estilo. Además, por su tamaño, tiene pinta de ser comodísimo de llevar.

I don't know if it's because of the texture, the curious structure or the rocker style, but... I have fallen in love with this bag! It is a piece that completely transforms your style. In addition, because of its size, it looks like a very comfortable piece to wear.

Muy parecidas (por no decir idénticas) a las sandalias de perlas de Alexander Wang de esta temporada. El diseño es súper fresquito y cómodo, y lleva uno de los elementos estrella del momento: las perlas.

Very similar (if not the same) to Alexander Wang's pearl sandals. The design is super cool and comfortable, and has one of the trendiest elements of the moment: the pearls.

De nuevo, encontramos el estampado gingham o "cuadros vichy" en una prenda: ¡están por todas partes! Me encanta el aire frenchy que desprenden, y por su color y forma, son súper combinables.

Again, gingham print! It's everywere! I love the frenchy style of these shoes, and they look super easy to combine with clothes.

PANTALONES / SHORTS

En lo que a prendas de abajo se refiere, como ya os he dicho, soy más de pantalón que de falda. Lo cierto es que llevo jeans o pantalones el 90% del tiempo. Son tan cómodos y versátiles... Poco a poco, voy ampliando mi colección denim, aunque me suele costar encontrar vaqueros que me queden como yo quiero exactamente (supongo que a todas nos pasa). Dependiendo de la elasticidad de la tela, las tallas varían un montón, por lo que comprar denim online puede ser arriesgado. No obstante, os dejo mi selección:

As I told you before, I'm a jeans girl (I wear them much more than skirts). I wear jeans 90% of the time. They are so comfy and versatile... Little by little, I'm working on my denim collection, but it's hard to find a GREAT pair of jeans that fits perfect. Depending on the elasticity of the denim material, I have different sizes... so, buying them online can by risky. Well, anyway, this is my selection:

Precisamente por lo complicado de encontrar una talla que se ajuste a nuestra silueta sin antes probárnoslo, este modelo me ha llamado la atención. El fruncido me parece ideal, y seguro que es lo suficientemente elástico como para quedar bien tengas una talla más o una menos.

This one has caught my attention from the first sight. The frowning seems ideal, and I'm sure that it is elastic enough to fit a wide list of sizes.

Un básico perfecto: el tono ideal, la altura de cintura ideal, el corte ideal por encima del tobillo... ¡lo tiene todo! Este tipo de jeans son los que más uso, los básicos que te puedes poner tanto en invierno como en verano, y que pegan con absolutamente todo.

A perfect basic pair: the perfect shade of blue, the perfect waist height, the perfect cut above the ankle... it has it all! These types of jeans are my fave, you can wear them both in winter and summer, and that combine them with absolutely everything on your wardrobe.

Éstos no son vaqueros, pero me han parecido súper ideales, del mismo rollo que los shorts anteriores. El talle alto con fruncido y lazo les da un aire de lo más elegante, y pueden combinarse con tops de tirantes, camisetas, blusas, jerséis finos...

These are not jenas, but I think they are super cool. The high waistline with gathered and lace gives them an elegant touch, and they can be combined with tops, T-shirts, sweaters...

MI SELECCIÓN

MY SELECTION

Por último, os enseño las prendas que yo he elegido para mí. Casualmente, ambas son conjuntos de dos piezas. Y es que en Romwe estos conjuntos son taaaan ideales. Tenéis que echar un vistazo. Me parecen perfectos para el verano porque, además, luego te los puedes poner por separado, y en lugar de un look, puedes crear hasta 3. ¡Estoy deseando que me lleguen para poder crear los looks y mostrároslos en un nuevo post!

Finally, I will show you the clothes I have chosen for myself. Actually, both are two-piece sets. You have to take a look at Romwe's two pieces. I think they are perfect for summer because, besides, you can then put them separately, and instead of a look, you can create up to 3. I'm looking forward to create the looks with them!

¡Y hasta aquí la WHISHLIST! Espero que os haya gustado este tipo de post, porque me gustaría hacer más así con otras tiendas como Zara o H&M :) ¡Hasta pronto!

End of this WHISHLIST! I hope you enjoyed this kind of post (I would love to do more like this with brands like Zara or H&M). See you soon!

Marta

x

bottom of page