top of page

Featured

posts

Last summer days

ES

Hola bonitas, ¿cómo va la semana? En primer lugar, quería contaros que hoy, oficialmente, echo de menos el verano. Bueno, en realidad lo echo de menos desde que sentí la primera brisa en los brazos y tuve que ponerme una chaqueta no muy gruesa. Fue un momento un poco traumático, pero sigo adelante lo mejor que puedo. Así es la vida.

Antes de que llegue el otoño para quedarse, quería rendir un pequeño homenaje a todas esas prendas que estamos a punto de abandonar en la parte superior del armario, fuera del alcance de la vista. Hoy, os presento dos outfits que me encantan y que todavía se pueden usar en uno de esos días en los que, por suerte, sigue haciendo calor. Sí, aún no se han ido completamente. Pero están a punto de hacerlo, así que date prisa si quieres lucir una de estas prendas.

ENG

Hi beauties, how are you doing this week? First of all, I wanted to tell you that today is the day when I officially miss summer. Well, I have really missed summer since the first cold breeze reached me and I had to put a skinny jacket on. My heart broke a little bit at this moment, but I'm moving forward the best as I can.

Before autumn arrives for stay, I wanted to pay a little tribute to all those clothes that we are about to leave on the top of our closets, far from our daily view. I wanted to present to you two extremely beautiful outfits that you can still wear in one of those days when the sun still burns. Yes, they exist. They haven't fully disappeared yet, but they are about to do it so hurry up and lucid those wonderful clothes right now!

Por un lado tenemos los cuadros vichy, por supuesto. Están de moda, son elegantes y quedan genial en cualquier estación del año. Este conjunto de cuadros vichy con volantes de Romwe tiene un estilo muy parisino/country que personalmente me encanta para ocasiones puntuales. Es decir, veo este outfit, y quiero ir de picnic inmediatamente. Hacerlo no, por supuesto, qué pereza. IR a uno.

In one hand, we have the gingham print, of course. The squares are trendy and elegant, and they look great in every season of the year. This Romwe set with gingham print has a really parisian/country style which I personally love in the right measure and for specific ocasions. I mean, I see this and I want to go to a picnic right now. Not DOING a picnic, GOING to one, of course.

Y por otro lado, tenemos mi opción favorita. Un set de estampado floral de dos piezas, también de Romwe. Tiene un estilo súper setentero que me enamoró desde el primer momento. Es ideal para combinar con un par de gafas de cristales sombreados y unas sandalias romanas. Lo recomiendo especialmente si quieres aprovechar un día especialmente soleado para broncearte un poquito mientras.

¡Espero que os haya gustado mi pequeño homenaje a los últimos días de verano! No olvides echar un vistazo a mis otros posts si estás buscando ideas de estilo, moda y outfits.

¡Nos vemos pronto!

In the other hand, we had my personal favorite option of these two. A floral two-pieces set. Its fully 70's style got me shaking... I think it's ideal for combining with a pair of shade glasses and gladiator sandals. It's specially recommended if you want to tan yourself a little bit during one of those specially sunny days.

I hope you like my little tribute to the last days of summer! Don't forget to check my other posts if you are looking for some style ideas.

See you soon!

Marta

x

bottom of page